14 Feb

Galera es la marca que en su primera colección corono por elegir trabajar fibras vegetales y naturales cuando los rayos de sol están por empezar a hacerse notar, además de seleccionar con mucha responsabilidad cintas y asas de piel como parte de la creación, lo que intensifica su faceta de producto revalorado  con una forma más fresca y elegante porque nuestra diferencia es única.

Esta primavera verano hay un bolso que vas a necesitar y es el de estas fibras, puesto que ya no es más un accesorio limitado a una estación, este año llega reinventado con Galera y es una tendencia indiscutible. Somos conscientes que la playa y el verano estarán vinculados a este hermoso material; pero, como ves que alarguemos la vida de este producto proponiendo como primer objetivo llevarlos más allá de una estación y lugar? Tal es así que, en su recorrido por el mundo, se encontró que muchas marcas se están aventurando a esta tendencia para llevarla a la ciudad para que nunca te quedes con ganas de verano. Todos los modelos de los que andamos enamorada ahora son estrellas de los Street style. Antes se valoraba únicamente para lucir en la playa, pero ya no más; este bolso de moda se lleva también en la ciudad.

Se vienen explorando otras formas para permanecer en la cresta de la ola de las tendencias. Resulta de lo más versátil combinarlo a toda hora con jeans, faldas midi, minivestidos, blazer, este producto es tan estupendo que va bien con cualquier look y además acaparara miradas por doquier por ir más allá y no limitarlo únicamente a destinos de playa.