fbpx

¿A quiénes apoyamos?

Desde antes que Galera exista, teniamos nuestra palabra comprometida con el Padre Omar de la Asociación de las Bienaventuranzas, la cual ayuda a niños y adultos con enfermedades terminales y crónicas. A ese hogar llegan todos aquellos que no son queridos en otros lugares y menos en sus familias, es duro pero es parte de la realidad nacional.

Cartera sostenible

La elaboración de cada bolso atraviesa un proceso complejo; iniciándose desde la recolección de la fibra, seguido del tiempo de secado; dependiendo el clima, puede variar de 2 a 3 semanas para luego ser apilados y separados al poder diferenciar las fibras gruesas de las fibras delgadas y determinar en cual producto será utilizado para carteras y cual para canastas, luego el material en bruto es entregado a los tejedores artesanos que colaboran con Galera y dependiendo de la complejidad del tejido y el diseño y cuantos prototipos se hagan, demoran entre 1 a 5 días en obtener un producto terminado para ser enviado a nuestro taller para darle el toque final.Los principales atributos que toma la fibra vegetal es su resistencia, versatilidad y tradición atemporal; estos no son bolsos desechables de una sola temporada pues al estar bien secos y con un sellado sencillo, pueden acompañarnos buen tiempo.

Es por esta misma razón que nos comprometemos a prolongar el tiempo de vida tu cartera de una manera amigable y eco friendly a través de nuestro servicio de mantenimiento gratuito post venta, donde en lugar de desechar tu producto de fibra vegetal por completo sino se le pueda dar una segunda oportunidad, en caso que haya estado expuesta a la humedad. Puedes enviar a nuestro taller para poder hacerle su tratamiento a la fibra y asi la cartera que adquiriste con nosotros te pueda durar más.

Al contar con taller propio, nos facilita el servicio de reparación en caso de perdida de accesorios o ruptura de asas, tapas. Únicamente tienen que enviarnos un mail para poder programar el ingreso y el costo es un fee minimo.

Volver arriba