Quiénes SOMOS

Galera nace del esfuerzo, dedicación y pasión por los detalles. Inspirada en la fortaleza y creatividad transformadora de la mujer. Creamos nuestros productos bajo la premisa de mantener el ayer contemporáneo y con estilo. El proceso previo que conlleva el tener una cartera de fibras en tus manos convierte nuestro producto en un lujo para el alma, lo que intensifica su faceta de producto revalorado con una forma más fresca y elegante porque nuestra diferencia es única.

¿ Qué HACEMOS ?

Compartimos un particular enfoque de moda atemporal, desvinculando el uso de la fibra de la estación de verano y playa, que se obtiene fusionando elementos de hoy con lo simple y tradicional para que siempre estén en boga. Nuestro propósito es conectar con lo natural captando la sencillez como un todo y suficiente.

Responsabilidad SOCIAL

  • Entregamos nuestros productos en bolsas de tocuyo reutilizables para reducir el consumo de plástico.
  • Combinamos la inspiración de nuestra perspectiva de los elementos naturales del Perú con el diseño e innovación contemporáneo, valorando la mano de obra de artesanos que transmiten su cultura. Ayudándolos a prolongar el legado del tejido en fibras vegetales heredado desde la época precolombina.
  • Destinamos un porcentaje de nuestras ventas para La asociación de las Bienaventuranzas.

Nuestros OBJETIVOS

Ser una marca reconocida a nivel mundial en el rubro de carteras y accesorios de fibra con responsabilidad social corporativa que promueve el comercio justo de las comunidades peruanas.

Volver arriba